CAMPOS DE FORMACIÓN |
UNIDAD CURRICULAR |
TOTAL DE HORAS CATEDRAS |
GENERAL |
DIDÁCTICA GENERAL |
128 |
PEDAGOGÍA |
64 |
|
PSICOLOGÍA EDUCACIONAL |
64 |
|
ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA |
96 |
|
FILOSOFÍA |
64 |
|
ESPECÍFICA |
SUJETO DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA |
192 |
MATEMÁTICA |
192 |
|
LENGUA |
128 |
|
LITERATURA |
96 |
|
EDUCACIÓN INTERCULTURAL I: FUNDAMENTOS FIL. Y ANTROP. DE LA INTERCULTURALIDAD |
48 |
|
PRÁCTICAS |
PRÁCTICA I: Contextos Escolares |
144 |
TALLER: Instituciones Educativas |
||
TALLER: Métodos y Técnicas de recolección |
||
GENERAL |
HISTORIA ARGENTINA Y LATINOAMERICANA |
64 |
TICS EN LA EDUCACIÓN |
64 |
|
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIÓN |
64 |
|
ESPECÍFICA |
DIDACTICA DEL NIVEL PRIMARIO |
64 |
CIENCIAS SOCIALES |
192 |
|
CIENCIAS NATURALES |
192 |
|
LENGUA Y LITERATURA Y SU DIDÁCTICA |
128 |
|
MATEMÁTICA Y SU DIDÁCTICA |
128 |
|
Educación Intercultural II: LENGUAJE, SOCIEDAD Y PODER |
48 |
|
PRÁCTICAS |
PRÁCTICA II: El aula y la práctica Docente |
144 |
TALLER: Programación de la enseñanza y gestión de la Clase |
||
TALLER: Currículum y organización escolar |
||
GENERAL |
LENGUA EXTRANJERA |
48 |
HISTORIA Y POLITICA DE LA EDUCACIÓN ARGENTINA |
64 |
|
PROPUESTA VARIABLE O COMPLEMENTARIA I
|
128 |
|
ESPECÍFICA |
PROYECTOS CON TICS |
128 |
CIENCIAS SOCIALES Y SU DIDÁCTICA |
128 |
|
CIENCIAS NATURALES Y SU DIDÁCTICA |
128 |
|
ALFABETIZACIÓN INICIAL |
128 |
|
PROBLEMÁTICA DEL NIVEL PRIMARIO |
96 |
|
PRÁCTICAS |
PRACTICA III: El aula como ámbito vincular |
192 |
TALLER: Evaluación de los aprendizajes |
||
TALLER: Coordinación de grupos de aprendizaje |
||
TALLER INTERCULTURALIDAD: Representación de la Alteridad |
||
GENERAL |
PROPUESTA VARIABLE O COMPLEMENTARIA II |
128 |
FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA |
48 |
|
ESPECÍFICA |
TALLER DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
48 |
EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL |
48 |
|
TALLER INTEGRADOR INTERDISCIPLINARIO MATEMATICA LENGUA CS. SOCIALES CS. NATURALES |
192 |
|
PRÁCTICAS |
RESIDENCIA TALLER: Sistematización de experiencias |
256 |