Mapa de distribución y caracterización de los estratos productivos del Departamento 9 de Julio.

En un trabajo conjunto que involucró al instituto Miguel Neme, SENASA, INTA Las Breñas y el Ministerio de la Producción de Chaco, se relevaron y caracterizaron las unidades productivas del departamento 9 de Julio de la provincia del Chaco. Dicha caracterización se basó en aspectos productivos, edáficos, agrícolas, entre otros. Cada una de estas unidades pudo ser georeferenciada permitiendo de esta manera poder conocer su distribución geográfica. A continuación, se ponen a disposición los puntos de referencia para ser descargados. Para visualizar y trabajar sobre los puntos en necesario contar con Google Earth instalado o bien otro software que permita abrir archivos con la extensión .kml o .kmz.