INSTITUTO DE NIVEL TERCIARIO “MIGUEL NEME”
REGIMEN DE CORRELATIVIDADES
Profesorado para la Educación Secundaria en Ciencia Políticas
TRAYECTO |
ESPACIO |
PARA CURSAR DEBE TENER |
PARA ACREDITAR DEBE TENER |
|
Sociología General |
– . – . – . – . – . – . – |
– . – . – . – . – . – . – |
|
Economía Política |
– . – . – . – . – . – . – |
– . – . – . – . – . – . – |
|
Ciencia Política I |
– . – . – . – . – . – . – |
– . – . – . – . – . – . – |
|
Historia |
– . – . – . – . – . – . – |
– . – . – . – . – . – . – |
|
Antropología Filosófica |
– . – . – . – . – . – . – |
– . – . – . – . – . – . – |
|
Evolución de las Instituciones e Ideas Políticas Universales |
Historia (Regularizado) |
Historia (Acreditado) |
|
Ciencia Política II |
Ciencia Política I (Regularizado) |
Ciencia Política I (Acreditado) |
|
Derecho Constitucional |
– . – . – . – . – . – . – |
– . – . – . – . – . – . – |
ORIENTADO |
Métodos y Técnicas de Investigación Política |
– . – . – . – . – . – . – |
– . – . – . – . – . – . – |
|
Enseñanza y Aprendizaje I |
– . – . – . – . – . – . – |
– . – . – . – . – . – . – |
|
Procesos Políticos y Constitucionales Argentinos y Latinoamericanos |
Evolución de las Instituciones e Ideas Políticas Universales (Regularizado) |
Evolución de las Instituciones e Ideas Políticas Universales (Acreditado) |
|
Teoría de la Administración Pública |
Ciencia Política II (Regularizado) |
Ciencia Política II (Acreditado) |
|
Ética y Deontología |
– . – . – . – . – . – . – |
– . – . – . – . – . – . – |
|
Enseñanza y Aprendizaje II |
Enseñanza y Aprendizaje I (Regularizado) |
Enseñanza y Aprendizaje I (Acreditado) |
|
Derecho Internacional Público y Problemas Contemporáneos |
Derecho Constitucional (Regularizado) |
Derecho Constitucional (Acreditado) |
|
Finanzas |
Economía Política (Regularizado) |
Economía Política (Acreditado) |
|
Políticas Públicas |
Teoría de la Administra-ción Pública (Regularizado) |
Teoría de la Administra-ción Pública (Acreditado) |
|
Geografía Humana |
– . – . – . – . – . – . – |
– . – . – . – . – . – . – |
|
Sociología Política |
Sociología General (Regularizado) |
Sociología General (Acreditado) |
|
Sistemas Políticos Comparados |
Procesos Políticos y Constitucionales Argenti-nos y Latinoamericanos (Regularizado) |
Procesos Políticos y Constitucionales Argenti-nos y Latinoamericanos (Acreditado) |
|
Ética Aplicada |
Ética y Deontología (Regularizado) |
Ética y Deontología (Acreditado) |
SOCIO |
Educación y Sociedad |
– . – . – . – . – . – . – |
– . – . – . – . – . – . – |
POLITICO |
Sistema Educativo |
Análisis de las Institucio-nes Educativas (Regularizado) |
Análisis de las Institucio-nes Educativas (Acreditado) |
HISTORICO |
Análisis de las Instituciones Educativas |
Educación y Sociedad (Regularizado) |
Educación y Sociedad (Acreditado) |
PEDAGOGICO |
Problemática del Conocimiento y los Sujetos en el Proceso de Enseñanza y de Aprendizaje |
– . – . – . – . – . – . – |
– . – . – . – . – . – . – |
DIDACTICO |
Construcción del Conocimiento Pedagógico Didáctico |
Problemática del Conoci-miento y los Sujetos en el Proceso de Enseñanza y de Aprendizaje (Regularizado) |
Problemática del Conoci-miento y los Sujetos en el Proceso de Enseñanza y de Aprendizaje (Acreditado) |
|
Teoría y Procesos Curriculares |
Construcción del Conoci-miento Pedagógico Didác-tico (Regularizado) |
Construcción del Conoci-miento Pedagógico Di-dáctico (Acreditado) |
|
Espacio Obligatorio: el Debate Contemporáneo de la Profesionalidad |
– . – . – . – . – . – . – |
– . – . – . – . – . – . – |
FOCALIZADO |
Optativo I: un Enfoque Actual de la Formación del Profesorado |
Espacio Obligatorio: el Debate Contemporáneo de la Profesionalidad (Regularizado) |
Espacio Obligatorio: el Debate Contemporáneo de la Profesionalidad (Acreditado) |
|
Optativo II: Modelos de Desarrollo Profesional |
Optativo I: un Enfoque Actual de la Formación del Profesorado (Regularizado ) |
Optativo I: un Enfoque Actual de la Formación del Profesorado (Acreditado) |
|
Pasantía |
– Espacio Obligatorio: el Debate Contemporáneo de la Profesionalidad
– Optativo I: un Enfoque Actual de la Formación del Profesorado
– Optativo II: Modelos de Desarrollo Profesional (Acreditados) |
– Espacio Obligatorio: el Debate Contemporáneo de la Profesionalidad
– Optativo I: un Enfoque Actual de la Formación del Profesorado
– Optativo II: Modelos de Desarrollo Profesional (Acreditados) |
|
Investigación Educativa: Sujetos y Contextos |
– . – . – . – . – . – . – |
– . – . – . – . – . – . – |
|
Investigación Educativa: la Institución |
Investigación Educativa: Sujetos y Contextos
|
Investigación Educativa: Sujetos y Contextos
|
DE LAS PRACTICAS EDUCATIVAS Y DE LA INVESTIGACION |
Práctica y Reflexión: el aula como ámbito de la Enseñanza y el Aprendizaje. |
– Investigación Educativa: Sujetos y Contextos
– Investigación Educativa: la Institución (Regularizado) |
– Investigación Educativa: Sujetos y Contextos
– Investigación Educativa: la Institución (Acreditados) |
|
Residencia y Memoria Profesional |
– Todos los espacios Curriculares de 3º Año (Regularizados) – Todos los espacios Cu-rriculares del Trayecto de las Prácticas de 1º, 2º y 3º Años
– Todos los Espacios Cu- rriculares de los Trayectos Socio Político Histórico y Orientado de 1º y 2º Años – Taller de Competencia Comunicativa (Acreditados) |
Práctica y Reflexión: el aula como ámbito de la Enseñanza y el Apren-dizaje (Acreditado) |